Spa y balnearios en Peñíscola

Gran Wellness SPA del Gran Hotel Peñiscola

Gran Wellness SPA del Gran Hotel Peñiscola

 Circuito de Zona Húmeda dotado con Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis Atérmicos, Solarium con camas calientes, Pediluvio, Frigidarium (Iglú), Duchas Cromáticas y Gimnasio. Adicionalmente se prestan tratamientos como: Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, Estética corporal y facial, Tratamientos del dolor, reductores, antienvejecimiento y depurativos. Programas de varios días de Salud y Belleza. Todos los servicios son de pago. Instalaciones restringidas a menores de 12 años.

Dirección: 
Avda. Papa Luna, 132-136 12598 Peñíscola (Castellón)
Teléfono: 
(+34) 964 46 90 00 ext. 722
Contactar con la empresa

Agora Spa - Balneario Urbano

Agora Spa - Balneario Urbano

 1000 m2 de instalaciones a su servicio.

AGORA PELUQUEROS: Peluquería e imagen. Color, mechas, reflejos. Redken

SPA INFANTIL: piscina climatizada de chapoteo con juegos acuáticos donde los más pequeños se divertirán de lo grande.

SPA EXPERIENCE: Piscina 34º activa con bancos de hidromasaje, cascadas relajantes, chorros cervicales tonificantes, chorros jet combinados con cervicales, camas hidromasajes, pileta de agua fría, pediluvio de contraste, nueva zona de relax con tumbonas térmicas, sauna finlandesa, baño de vapor con aromaterapia y cromoterapia, cielo estrellado, ducha de sensaciones con aromas, duchas bitérmicas de contraste, ducha nubelizada, fuente de hielo, servicio de té. MASAJES: Ayurvedico Shirodhara, Chocolate, Vinoterapia, Shiatsu, Geotermal, Antiestrés, …

Dirección: 
Huerto, s/n 12598 Peñíscola (Castellón)
Teléfono: 
(+34) 964 47 79 02
Contactar con la empresa

Centro de Spa Minos

Centro de Spa Minos

El centro de Spa Minos del Hotel Peñíscola Plaza Suites cuenta con la gran experiencia, profesionalidad y prestigio, ofreciéndole un espacio único para el descanso y el cuidado de la imagen. En él combinan las más modernas tecnologías en programas de relajación y de belleza, con tratamientos estéticos y terapéuticos basados en algas, barros, lodos y aceites esenciales. Siempre con un experto equipo de especialistas para ofrecerle el mejor servicio. Dispone también de un gimnasio dotado de una completa maquinaria para ejercitar el cuerpo . Consúltenos, le esperamos.

Dirección: 
Avda. Papa Luna, 156 12598 Peñíscola (Castellón)
Teléfono: 
964 01 07 24 - 964 01 07 00