RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Alojamiento Peñíscola

                                            

Hoteles 4 estrellas

                                            

Hotel Agora Spa & Resort

El hotel Agora SPA y Resort de Peñiscola está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel alberga un elegante con gimnasio, bar con música en vivo todas las noches, club infantil donde los animadores se encargan de hacer diferentes actividades para el disfrute de los más pequeños mientras los padres disfrutan de las instalaciones del hotel, piscina exterior, solárium, SPA, pista pádel, y diferentes instalaciones donde podrá celebrar sus banquetes y reuniones. Está situado a 100 metros de la playa.
Contamos con una gran variedad de habitaciones desde la estándar hasta las luxury. Las habitaciones estándar son cómodas, amplias y totalmente equipadas con tonos muy agradables para tu mayor confort y comodidad, las estándar superiores a diferencia de las estándar cuentan con terraza o balcón, las junior suits está acondicionada con una habitación independiente, sofá cama y un salón con cocina y terraza, las gran suits que son pequeños apartamentos de dos habitaciones independientes, un sofá cama, un salón con cocina, dos cuartos de baño que puede llegar a albergar de 8 a 10 personas y también cuenta con una gran terraza y para los amantes de los grandes lujos, contamos con las habitaciones luxury con diferentes temáticas, la luxury oceánica, luxury zen, luxury árabe y la luxury minimalista que podrá ver el castillo desde la comodidad de la cama o del jacuzzi exterior, todas ellas cuentan con jacuzzi interior.
El Ágora Spa & Resort se encuentra en la famosa zona de La Cantera y alberga un restaurante mediterráneo especializado en pescado y distintos platos de arroz. La cafetería tiene vistas a la piscina y zona recreativa, tanto para niños como para adolescentes.
El spa del Ágora está habilitado con una piscina cubierta con cascadas de cuello de cisne y tumbonas sumergidas, sauna y baño turco. Contamos con masajistas profesionales que le harán distintos tipos de tratamientos para hacer la estancia mucho más confortante. Además, hay un spa infantil para niños de 2 a 8 años.
El hotel está a 15 minutos a pie del castillo del Papa Luna, que goza de unas vistas espectaculares al mar, y a unos 5 minutos a pie del centro donde se encuentran numerosas tiendas, bares y restaurantes.

                                

MÁS Alojamiento Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 38 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.