• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Apartamentos en Peñiscola

Jacaranda
Dirección: 

Calle Juan José Fulladosa, 13
12598 - Peñíscola

Teléfono: 

Jacaranda

Jacaranda es un exclusivo aparthotel situado en una de las calles más emblemáticas del entorno, D. Juan José Fulladosa, en el casco antiguo de Peñíscola.

El edificio consta de cuatro lofts de espacio totalmente abierto. El esmero en los detalles y la decoración de los interiores permiten al cliente una estancia acogedora y cálida. Los colores de las paredes son claros ofreciendo al huésped un ambiente luminoso y placentero y están combinados con detalles  mediterráneos y árabes muy típicos de la zona por su influencia cristiana y morísca.

En él podemos encontrar la cocina, equipada con nevera, microondas, vitrocerámica y su correspondiente menaje. El salón con balcón y televisión plana de gran tamaño. La zona del baño está integrada en la habitación, creando un espacio totalmente diáfano.

El apartamento superior es un duplex con terraza y solárium privado que permite tener unas maravillosas vistas al mar y al puerto, pudiéndose diferenciar ambas playas que separan la ciudad del castillo del resto de la costa.

Su excelente ubicación permite estar entre la playa y el casco antiguo y en sus alrededores podrás encontrar multitud de restaurantes y las tiendas más típicas.

Más Alojamiento en Peñíscola

Playa Vacaciones

Ofrecemos un abanico de posibilidades en la compra de su 1ª o 2ª residencia desde los apartamentos mas económicos (... + INFO

Camping Ferrer Peñiscola

Date la oportunidad y visita nuestro camping situado en el corazón de Peñíscola, a 300 metros de... + INFO

Hotel Hosteria del Mar

Hotel situado en primera linea de playa y en pleno paseo marítimo, este hotel, decorado en estilo Castellano Antiguo,... + INFO

Agence Delattre

En nuestra empresa, situada en Peñíscola, le prestamos atención personalizada, con el fin de proporcionarle viviendas... + INFO

Blancos Rooms Hotel

Blanco Tenue está situado al lado del Museo de la Casa del Mar, sobre el Baluarte del Príncipe, en el casco... + INFO